Seguridad en moto y tips de Conducción

Aprende Tácticas de Conducción de Motocicleta

¿Estas pensando en adquirir una moto? A continuación te compartiremos un excelente video de seguros Mapre “Seguridad y conducción de Motocicleta” que aparte de darte unos tips muy importantes para conducción en ciudad, muestra algunas consideraciones indispensables para tu seguridad en diferentes tipos de motos.

Piensa en tus necesidades, en los motivos por los cuales quieres adquirir una moto, la responsabilidad que conlleva y recuerda que tienes que sentirte lo más cómodo en ella. Una moto con responsabilidad es la experiencia más divertida y liberadora que puedes descubrir. Disfrútala.

Algunas motocicletas no son tan fáciles de conducir en ciudad o circunstancias especificas. Si quieres algo para movilidad en ciudad considera una doble propósito, es ligera, hágil y cómoda. Si quieres una moto para viajes largos una moto estilo chopper es una opción muy buena para ir en una postura cómoda. Pero si quieres practicar un deporte con tu moto, recuerda adquirir la moto específica.

Es importante considerar que la motocicleta es un vehículo motorizado y no un juguete, por lo cual es indispensable Aprender Técnicas de Conducción de tu vehículo, en Cemovial somos la PRIMER empresa especializada en cursos de motociclismo en Jalisco, ofreciendo cursos con validez oficial ante la STPS, procura no poner tu seguridad en manos inexpertas porque aunque en el mercado existen quienes dan cursos de manejo en moto, no tienen certificaciones ni validez oficial. Aparte la instrucción de estos cursos está impartida por un licenciado en seguridad pública.