CEMOPOL Zapopan

CEMOPOL Zapopan

El curso de capacitación especializado a Agentes de la Policía de Zapopan “CEMOPOL Zapopan” muestra las tácticas ya habilidades que los agentes adquieren con nuestras capacitaciones, con esto puedes observar lo mucho que puedes lograr y lo seguro o segura que puedes estar tomando tus cursos indispensables para tu seguridad: Para todas las Agencias de Seguridad Pública y Privadas es una excelente capacitación.

Cemopol es la División que origina la fundación de este centro especializado que al crecer origino necesidades más globales y es ahora que se imparte cursos para civiles, policiales especializados, racing, motocross y más. Somos los únicos en America Latina que cuentan con el registro y la certificación ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Es importante constatar que no somos aficionados motociclistas, somos profesionales con años de experiencia, hemos capacitado a agentes de vialidad, seguridad privada, quipos de motocross, competencia de velocidad en pista y mucho más. No arriesgues tu seguridad con aficionados no certificados.

 

Si no cuentas con el equipo de protección básica recuerda que en nuestra tienda en línea puedes encontrar opciones certificadas y adecuadas para tus necesidades. Consulta nuestro calendario de cursos y capacitaciones. Aparta tu curso aquí.

 

One Response to “CEMOPOL Zapopan”

  1. Sr WordPress 17 octubre, 2014 at 12:27 am #

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.