Video de conducción Moto

curso_motociclismo_nivel_uno

Te mostramos a continuación otro ” Video de conducción Moto” son tips valiosos que te harán sentir más segura recuerda que nunca es demasiado ni suficientes consejos, siempre puedes aprender algo nuevo. Se precavido en tu conducción no des por sentada tu agilidad en el volante recuerda que estar distraído te hace vulnerable a accidentes.

Cemopol es la División que origina la fundación de este centro especializado que al crecer origino necesidades más globales y es ahora que se imparte cursos para civiles, policiales especializados, racing, motocross y más. Somos los únicos en America Latina que cuentan con el registro y la certificación ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Es importante constatar que no somos aficionados motociclistas, somos profesionales con años de experiencia, hemos capacitado a agentes de vialidad, seguridad privada, quipos de motocross, competencia de velocidad en pista y mucho más. No arriesgues tu seguridad con aficionados no certificados.

No trates de repetir estas técnicas sólo y sin supervisión de profesionales, recuerda que nuestro personal esta capacitado con entrenamiento adecuado y todos los estudios para lograr una conducción responsable. Nuestro fundador es Licenciado en Seguridad Publica y cuenta con entrenamiento de alto rendimiento y táctica especializada para, manejo, maniobra, rescate y conducción es situaciones adversas. Así que mejor asesórate  con profesionales y no aficionados.

Si no cuentas con el equipo de protección básica recuerda que en nuestra tienda en línea puedes encontrar opciones certificadas y adecuadas para tus necesidades. Consulta nuestro calendario de cursos y capacitaciones. Aparta tu curso aquí.