Curso Policía Municipal Tonalá

Bienvenido al mejor Centro Especializado de Motociclismo y Vialidad, en donde nuestro primer objetivo es la seguridad vial y del motociclista, se imparten cursos avalados y especializados como este “Curso Policía Municipal Tonalá”. Estos Cursos cuentan con capacitación de manejo y tácticas especializadas de seguridad publica.

El curso es impartido por el Licenciado en Seguridad Pública especializado y capacitado para entrenamiento avanzado. No te dejes engañar aprender a manejar en la calle no te da las tácticas correctas para mantener tu seguridad física y la de los demás.

Cemopol es la División que origina la fundación de este centro especializado que al crecer origino necesidades más globales y es ahora que se imparte cursos para civiles, policiales especializados, racing, motocross y más. Somos los únicos en America Latina que cuentan con el registro y la certificación ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Es importante constatar que no somos aficionados motociclistas, somos profesionales con años de experiencia, hemos capacitado a agentes de vialidad, seguridad privada, quipos de motocross, competencia de velocidad en pista y mucho más. No arriesgues tu seguridad con aficionados no certificados.

No trates de repetir estas técnicas sólo y sin supervisión de profesionales, recuerda que nuestro personal esta capacitado con entrenamiento adecuado y todos los estudios para lograr una conducción responsable. Nuestro fundador es Licenciado en Seguridad Publica y cuenta con entrenamiento de alto rendimiento y táctica especializada para, manejo, maniobra, rescate y conducción es situaciones adversas. Así que mejor asesórate  con profesionales y no aficionados.

 

 

Si no cuentas con el equipo de protección básica recuerda que en nuestra tienda en línea puedes encontrar opciones certificadas y adecuadas para tus necesidades. Consulta nuestro calendario de cursos y capacitaciones. Aparta tu curso aquí.