Motoclub

Quienes Somos

Un grupo de pilotos de motocicletas de diferentes tipos que busca una convivencia biker en un ambiente sano y seguro, con el fin de aumentar las habilidades de manejo mediante capacitación profesional y experiencias compartidas, dirigido a situaciones específicas de manejo de cada tipo, en donde se exhige seguridad y capacitación constante por parte de los integrantes de todas las ramas del motoclub.

Organización del Club

Dentro del club CEMOVIAL, contamos con diferentes ramas como lo son:

Logo motoclub Cemovial bcc

Motoclub Cemovial Baja cc, este club perfecto para todos aquellos que están empezando a incursionar a este mundo del motociclismo o que tienen una motocicleta de bajo cilindraje (menos de 600cc), en donde la mayoría de las rodadas son dentro de la ciudad, siempre respetando el Reglamento de Vialidad del Estado y con una garantía de seguridad y habilidad de los integrantes.

 

Logo motoclub Cemovial DP

Motoclub Cemovial Doble Propósito, este club dirigido a motocicletas de arriba de 600cc especializado en rodadas grupales en donde se maneje tanto en carretera como en terracerías, aumentando la habilidad de los miembros con cursos tipo Off Road y de viaje grupal, siempre contando asesoría de los cuerpos de seguridad pública para así realizar viajes placenteros en un ambiente de camaradería.

 

Logo motoclub Cemovial lady

Motoclub Cemovial Ladies, si piensas que por ser mujer no puedes pertenecer a un club, pues te equivocas, en este motoclub dirigido exclusivamente a mujeres, podrás convivir en un ambiente sano y seguro con el cual podrás aumentar tu habilidad de manejo en cualquier tipo y cilindrada de moto que tengas, el único requisito es que te guste manejar motocicleta y hacer amigas biker.

Logo motoclub Cemovial Chopper

Motoclub Cemovial Chopper, en este club se fomentará la camaradería y viaje seguro en este tipo de motocicletas con un ritmo en donde la velocidad e inclinación no sea un factor de riesgo pero tampoco factor de aburrimiento, en donde se harán rodadas a diferentes partes del Estado de Jalisco o visitando otros bellos Estados, por lo que estará dirigido a motocicletas de arriba de 600cc y bikers que quieran viajar con seguridad y sin alcohol de por medio.

 

Logo motoclub Cemovial Speed

Motoclub Cemovial Speed, dirigido a todas aquellas motocicletas deportivas de alto cilindraje (arriba de 600cc), con el fin de pulir técnicas de manejo mediante asesoría en autodromos y dirigido a rodadas fuera de la ciudad en donde mediante técnicas de manejo grupal se realicen los viajes con el menor riesgo posible siempre respetando los reglamentos de vialidad y con apoyo de todos los miembros, nadie se queda atrás.

 

A todos los miembros del Motoclub CEMOVIAL en todas sus ramas se les otorga y exige capacitación constante, así como un registro previo en donde se hace una pequeña investigación para seguridad de los demás miembros con el fin de evitar el ingreso de personas malintencionadas, recibirás descuentos especiales con todos los patrocinadores de la empresa y entrada gratuita a todos los eventos que se realicen.

 

Con tu cuota de anualidad recibirás camisas oficiales, gorras, calcomanías, cursos y asesoría de capacitación permanente. Por eso nuestro lema es

“El Motoclub más seguro de Jalisco”